11 de enero - Fe - Sólo Por Hoy

«A medida que crece la fe en nuestra vida cotidiana, descubrimos que nuestro Poder Superior nos proporciona la fortaleza y la orientación que necesitamos.»

Texto Básico, p. 109

Algunos llegamos a la recuperación muy asustados e inseguros. Nos sentimos débiles y solos. Tenemos dudas sobre nuestro rumbo y no sabemos dónde ir a buscar respuestas. Nos dicen que si tenemos un poco de fe en un Poder superior a nosotros, encontraremos seguridad y orientación. Deseamos esa sensación de fortaleza y seguridad. Pero la fe no llega de la noche a la mañana. Hace falta tiempo y esfuerzo para que crezca.

Plantamos la semilla cuando pedimos ayuda a nuestro Poder Superior, y reconocemos el origen de esta ayuda cuando nos llega. Abonamos la pequeña semilla de fe con el sol de nuestras oraciones diarias. Nuestra fe crece como recompensa por vivir la vida tal como es. Un día nos damos cuenta de que nuestra fe se ha convertido en un árbol enorme que se extiende; no impide las tormentas de la vida, pero sabemos que estamos a salvo a su amparo.

Sólo por hoy: Sé que la fe en mi Poder Superior no calmará las tormentas de la vida, pero calmará mi corazón. Dejaré que mi fe me ampare en momentos difíciles.

Entradas populares de este blog

6 de enero - ¿Cómo funciona? - Sólo Por Hoy

7 de marzo - Prioridades - Sólo Por Hoy

26 de diciembre - Un Poder que nunca falla - Sólo Por Hoy