15 de abril - Sigue viniendo - Sólo Por Hoy

«Hemos llegado a apreciar la vida limpios y queremos disfrutar de otras cosas positivas que tiene la Confraternidad de NA para nosotros.»

Texto Básico, p. 31

Te acuerdas de cuando mirabas a los adictos de NA en recuperación y te preguntabas: «Si no consumen drogas, ¿de qué demonios se ríen?» ¿Creías que cuando dejabas de consumir parabas de divertirte? Muchos lo creíamos; estábamos seguros de que dejábamos atrás la «buena vida». Hoy en día, muchos nos reímos de esa equivocación porque sabemos lo satisfactoria que puede ser la vida en recuperación.

Muchas cosas de las que tanto disfrutamos en recuperación las conseguimos participando activamente en la Confraternidad de NA. Empezamos a descubrir el auténtico compañerismo, amigos que nos comprenden y se interesan por nosotros tal como somos. Encontramos el lugar donde podemos ser útiles a los demás. También hay reuniones de recuperación, actividades de servicio y encuentros de la confraternidad para ocupar el tiempo y satisfacer nuestros intereses. La confraternidad puede ser un espejo que refleje con más fidelidad la imagen de lo que somos. Encontramos maestros, ayudantes, amigos, amor, cuidado y apoyo. La confraternidad siempre tiene algo más que ofrecernos si seguimos viniendo

Sólo por hoy: Sé dónde está la «buena vida». Seguiré viniendo.

Entradas populares de este blog

6 de enero - ¿Cómo funciona? - Sólo Por Hoy

7 de marzo - Prioridades - Sólo Por Hoy

26 de diciembre - Un Poder que nunca falla - Sólo Por Hoy