16 de mayo La voluntad de nuestro Poder Superior - sólo Por Hoy

«La voluntad de Dios para con nosotros se convierte en nuestra propia y verdadera voluntad.»

Texto Básico, p. 55

Los Doce Pasos son el camino hacia el despertar espiritual. Este despertar toma la forma de una relación en evolución con un Poder Superior bondadoso. Cada paso fortalece esta relación. En la medida en que seguimos practicando los pasos, la relación crece y se hace cada vez más importante en nuestra vida.

En el proceso de trabajar los pasos, tomamos la decisión personal de permitir a un Poder Superior bondadoso que nos oriente. Esta guía está siempre disponible; lo único que necesitamos es la paciencia de buscarla. A menudo se manifiesta en una sabiduría interna que llamamos conciencia.

Cuando abrimos el corazón lo suficiente para percibir la orientación de nuestro Poder Superior, sentimos una tranquila serenidad. Esta paz es el faro que nos guía a través de los sentimientos difíciles y nos proporciona indicaciones claras cuando nuestra mente está inquieta y confundida. Cuando buscamos y seguimos la voluntad de Dios en nuestra vida, encontramos la satisfacción y la alegría que a menudo nos eluden cuando actuamos por nuestra cuenta. Cuando intentamos cumplir la voluntad de nuestro Poder Superior, quizás nos asalten miedos y dudas, pero hemos aprendido a confiar en ese momento de lucidez. Nuestra mayor felicidad consiste en seguir la voluntad de nuestro Dios bondadoso.

Sólo por hoy: Trataré de fortalecer mi relación con el Poder Superior. Sé por experiencia que conocer su voluntad brinda una sensación de lucidez, orientación y paz.

Entradas populares de este blog

6 de enero - ¿Cómo funciona? - Sólo Por Hoy

7 de marzo - Prioridades - Sólo Por Hoy

26 de diciembre - Un Poder que nunca falla - Sólo Por Hoy