29 de mayo - Llévame - Sólo Por Hoy
«Creemos que nuestro Poder Superior cuidará de nosotros.»
Texto Básico, p. 66
Todos tenemos épocas en las que aparentemente nuestra vida se desmorona. Hay días, semanas incluso, cuando parece que todo lo que puede salir mal, sale mal. Ya sea por la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido o el fin de una relación, dudamos de que podamos sobrevivir a los cambios que tienen lugar en nuestra vida.
Encontramos nuestra mayor fe en un Poder Superior bondadoso, durante los períodos en los que el mundo se derrumba a nuestro alrededor. Cuando ningún ser humano puede aliviar nuestro sufrimiento, sabemos que sólo la protección de Dios puede brindarnos el consuelo que buscamos. Estamos destrozados pero seguimos adelante con la convicción de que nuestra vida será reparada.
A medida que progresamos en nuestra recuperación y crece nuestra fe en nuestro Poder Superior, estamos seguros de acoger los momentos difíciles con esperanza, a pesar del dolor que sintamos. No tenemos que desesperamos porque sabemos que nuestro Poder Superior nos llevará en brazos cuando no podamos caminar solos.
Sólo por hoy: Contaré con la protección de Dios en los momentos difíciles, con la convicción de que mi Poder Superior siempre estará allí.