9 Agosto - EL PODER DEL AMOR - Sólo Por Hoy

"Comenzamos a comprender que el amor de Dios siempre ha estado presente esperando que lo aceptáramos."
Texto Básico, p. 54

El amor de Dios es la fuerza transformadora que impulsa nuestra recuperación. Con ese amor nos libramos del desamparo, del ciclo desesperado de consumir, odiarse y consumir más. Con ese amor, encontramos una razón de ser y un propósito en lo que antes era una vida sin sentido. Con ese amor, recibimos la orientación y la fortaleza interior necesaria para empezar una nueva forma de vida: la manera de NA. Con ese amor, empezamos a ver las cosas de otro modo, como con ojos nuevos. 

Al examinar nuestra vida a través de los ojos del amor, llegamos a descubrir algo que quizás nos sorprenda; el Dios bondadoso que llegamos a concebir hace tan poco, siempre ha estado con nosotros y siempre nos ha querido. Recordamos las veces que pedíamos ayuda a un Poder y la recibíamos. Hasta recordamos las veces que sin pedirla, y también la recibíamos. Nos damos cuenta de que un Poder Superior bondadoso nos ha cuidado todo el tiempo y protegido nuestra vida hasta el día en que pudimos aceptar ese amor.

El Poder del amor ha estado siempre con nosotros. Hoy en día, estamos agradecidos de haber sobrevivido lo suficiente para ser conscientes de la presencia de aquel amor en nuestro mundo y nuestra vida. Su vitalidad inunda todo nuestro ser, guía nuestra recuperación y nos muestra cómo vivir.

SÒLO POR HOY: Acepto el amor de un Poder Superior en mi vida. Soy consciente de la orientación y la fortaleza de ese Poder dentro de mí. Hoy los reclamaré para mí.¡

Entradas populares de este blog

7 de marzo - Prioridades - Sólo Por Hoy

5 de marzo - Del despertar brusco al despertar espiritual - Sólo Por Hoy

6 de febrero - Yo solo no puedo, nosotros sí - Sólo Por Hoy