22 de agosto - Contribución - Sólo Por Hoy

«Reconocemos nuestro crecimiento espiritual cuando somos capaces de tender la mano y ayudar a otros.»

Texto Básico, p. 67

Cambiar las cosas en el mundo y contribuir con algo especial es, quizás, la mayor aspiración del corazón humano. Cada uno, independientemente de sus características personales, tiene alguna cualidad única que ofrecer.

Es probable que en algún momento de nuestra recuperación hayamos conocido a alguien que lograra acercarse a nosotros cuando nadie más podía hacerlo. Tanto si fue alguien que nos hizo reír en la primera reunión, un padrino afectuoso y compasivo, o un amigo comprensivo que nos ayudó a pasar una tormenta emocional, esa persona cambió completamente las cosas.

Todos nosotros hemos recibido el don de la recuperación por medio de lo que otro adicto compartió con nosotros. Estamos agradecidos por ello. Expresamos nuestra gratitud compartiendo generosamente con otros lo que nos han dado. Es posible que el mensaje individual que llevamos ayude a otro adicto al que sólo nosotros podemos llegar.
Hay muchas formas de servir a nuestra confraternidad. Cada uno se dará cuenta de que hay cosas que hace mejor que otras, pero todo el trabajo de servicio es igualmente importante. Si estamos dispuestos a servir, seguramente encontraremos la forma particular de contribuir que nos resulte adecuada.

Sólo por hoy: Mi contribución cambia las cosas. Hoy echaré una mano para ayudar.

Entradas populares de este blog

7 de marzo - Prioridades - Sólo Por Hoy

5 de marzo - Del despertar brusco al despertar espiritual - Sólo Por Hoy

6 de febrero - Yo solo no puedo, nosotros sí - Sólo Por Hoy